Un extra para hacer frente a los gastos navideños

911848670
Un extra para hacer frente a los gastos navideños

Nuestra tienda de compro oro cerca deTres Cantos es una de las mejores alternativas para conseguir un extra económico que te permita hacer frente a los gastos extraordinarios que todos tenemos durante las fechas navideñas. ¿Sabes cuánto nos vamos a gastar de media en nuestro país para celebrar la Navidad? Te lo contamos a continuación en este post.

Según datos de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, en el año 2013, los españoles se gastaron una media de 455 € extra entre regalos, alimentación, lotería y ocio. Ya el año pasado se vivió un aumento de este gasto y todo apunta a que estas Navidades, su incremento será aún mayor. El problema es que muchas familias se enfrentan a una situación que les pasará factura en los meses posteriores en los que tienen que apretarse el cinturón por el derroche realizado durante el mes de diciembre. Si ese es tu caso, ¡olvídate de pasar apuros! Busca aquellas joyas que tengas olvidadas, que no te pongas, que se han pasado de moda… y vente a nuestra tienda de compro oro cerca de Tres Cantos para obtener así un extra económico que te ayude a disfrutar de las fiestas navideñas sin presión. Es la fórmula más sencilla, rápida y segura de conseguir liquidez inmediata para afrontar unos gastos que pueden causar estragos en cualquier economía familiar.

En los últimos años, el 57% del gasto extra que se produce durante la Navidad está destinado a la compra de regalos, un 28% a alimentación y un 15% se gasta en ocio y varios en los que está incluida la compra de lotería de navidad, un clásico que también requiere de una inversión con la que no siempre se cuenta, pero ¿cómo no vas a comprar el décimo que se juega en tu trabajo?

En OroCash Colmenar Viejo te ofrecemos una solución inmediata a tus problemas económicos navideños. Tráenos tus joyas y disfruta de unas fiestas en familia en las que no tengas que privarte de nada.

haz clic para copiar mailmail copiado