Tipos de oro

911848670
Tipos de oro

Hoy en día, con motivo de la crisis económica que hemos sufrido en nuestro país, muchas personas buscan un valor refugio para su dinero. Es muy frecuente ver negocios con carteles de compro oro y en Soto del Real nuestra empresa es una de las que puedes encontrar si quieres vender alguna de tus joyas. Y como estamos especializados en la compra y venta de joyas de oro, esta nueva entrada la vamos a aprovechar para explicarte los diferentes tipos de oro que se pueden encontrar.

El oro amarillo es, sin lugar a dudas, el más común. Se considera como el oro noble porque es muy poco frecuente que llegue a oxidarse. Tienen que darse, para ello, unas condiciones muy adversas. Además, es el menos reactivo de todos los metales.

El oro blanco es el que surge den emplear metales como el níquel o platino en su aleación, a diferencia del amarillo, para cuya aleación se emplea el cobre y la plata. Pero tiene pocas diferencias, excepto el color, con el anterior.

El oro rosado es el que surge de una aleación de oro fino, plata fina y cobre. Es el más caro y es difícil de encontrar.

Si estás interesado en sacar algo de dinero por tus joyas, una forma fácil y rápida de conseguirlo es a través de su venta. Recuerda que compro oro en Soto del Real. En nuestra empresa ofrecemos siempre unas tarifas muy competitivas.

Si quieres consultar como funciona nuestro negocio, las tarifas que ofrecemos o alguna de las joyas que tenemos a la venta puedes hacerlo pasándote por OroCash Colmenar Viejo.

haz clic para copiar mailmail copiado