Tendencias en joyería para este invierno

911848670
Tendencias en joyería para este invierno

El hecho de ser una de las tiendas más populares de compro oro en Tres Cantos nos ha permitido entrar en contacto con muchas piezas de joyería y darnos cuenta de la gran evolución que han sufrido las joyas a lo largo de los años. Al final no deja de tratarse de productos que, como tantos otros, están sujetos a los cánones y directrices de la moda. ¿Te gustaría saber cuáles son las tendencias en joyería que triunfarán este invierno?

Las cruces vuelven a ponerse de moda. Parece que tras un periodo en desuso por su clara connotación religiosa, las cruces vuelven a estar presentes tanto en collares como en gargantillas. Y lo más original es que aparecen en posición horizontal en vez de hacerlo en la tradicional postura vertical a la que estábamos acostumbrados.

Las cadenas de oro son otra de las tendencias que verás en tiendas y pasarelas este invierno. Anillos enlazados están presentes en pulseras y collares pero también en cinturones y complementos de todo tipo. Como expertos en el sector de las tiendas compro oro en Tres Cantos te aconsejamos hacerte con una de calidad ya que no deja de ser una inversión a largo plazo.

En el campo de los pendientes, los aros vuelven a salir a la palestra, uniéndose a todos esos productos que vuelven de tiempos pasados. Las orejas también vuelven a poblarse de aretes, tal y como hacíamos en la década de los 90, lo que nos recuerda que no sabemos si cualquier tiempo pasado fue mejor, pero lo que sí sabemos es que siempre termina volviendo.

En OroCash Colmenar Viejo compramos tus piezas de joyería al mejor precio. Si has comprado un reloj, una pulsera o un anillo siguiendo las modas, no te preocupes: en nuestra tienda te lo compramos para que tengas liquidez y puedas comprarte otras piezas más actuales.

haz clic para copiar mailmail copiado