Qué es el oro rosa

911848670
Qué es el oro rosa

Desde hace años, el oro forma parte de los metales preciosos. El platino, la plata y ahora el oro rosa que comienza a ser muy demandado. Por ello, en las tiendas de compro oro en Soto del Real te ofrecemos excelentes precios si nos traes las joyas que quieras vendernos.

Hemos de afirmar que aún el oro blanco y amarillo, tienen gran peso en nuestra sociedad actual pero, no dudamos que con el tiempo el oro rosa tenga la misma presencia. Presenta un tono delicado a la par que romántico y desde los comercios de compro oro en Soto del Real creemos que su valor es elevado y su éxito también.

El oro rosa está compuesto por:

– 75% oro puro.

Es un material altamente maleable y suele utilizarse junto a otros materiales en joyería para así gozar de mejores acabados. Podemos confirmar que este oro es una aleación densa, tierna y dúctil. Su principal característica es que es inoxidable.

– 20% de cobre.

El color rosa viene marcado por este porcentaje de cobre. Los expertos podemos referirnos a él como el "metal rojo".  

– 5% de plata.

Consideramos que la plata es el metal precioso por excelencia en el mercado actual. Sigue siendo un metal dúctil y maleable con una gran reputación gracias a su brillo blanco. Podemos encontrar la plata en numerosas aleaciones ya que este metal es capaz de reforzar el resultado de las mismas. Esto ocurre también en la aleación con oro rosa.

En OroCash , Colmenar Viejo, llevamos años ofreciendo nuestros servicios a todas las personas que quieran vender sus joyas u objetos de oro. Por ello, no dudes en visitarnos y consultarnos las dudas que puedas tener. Te ofrecemos precios de calidad como las piezas que quieres que tasemos. ¿Vienes a vernos y vemos el dinero que puedes ganar por esos objetos que ya no necesitas?

haz clic para copiar mailmail copiado