La mayor reserva de oro de la historia de la humanidad

911848670
La mayor reserva de oro de la historia de la humanidad

Nuestra experiencia en el sector del Compro Oro en Colmenar Viejo nos hace ser un gran aval a la hora de vender o comprar oro y joyas. En nuestro local encontrarás esas joyas que necesitas para completar tu colección y oro de varios kilates, por no mencionar que dispondrás de la posibilidad de llegar a fin de mes con algo de dinero extra, vendiendo el oro que no necesitas.

Hoy queremos hablarte de la mayor reserva de oro de toda la historia de la humanidad. Se trata de “El Dorado”, una ciudad hecho por completo con este metal. ¿Te suena de algo?

Sucedió en Quito, la capital de Ecuador, hace ya más de 400 años. Según se cuenta, llegó a oídos de los conquistadores españoles la existencia de un gurú que se embadurnaba todo el cuerpo con polvo de oro para llevar a cabo sus extraños rituales religiosos. Así que decidieron embarcarse en una multitudinaria expedición para encontrar lo que llamarían “El Dorado”, una ciudad perdida en Latinoamérica cuya búsqueda se estiraría hasta bien entrado el siglo XIX.

¿Cómo un rumor sobre el polvo de oro se convirtió en una leyenda sobre una ciudad de oro? nadie lo sabe. La pena es que esta reserva nunca existió, y fueron necesarios varios siglos para que los exploradores que iban tras él se rindieran y aceptaran que había sido todo una farsa.

Lo que sí es real es nuestro local de Compro Oro en Colmenar Viejo. Tan real como nuestro oro y nuestras joyas, todo de altísima calidad. Aquí no hay leyendas, solo el mejor servicio.

Si quieres saber más, en internet encontrarás mucha información verídica sobre el tema.

Ven a OroCash Colmenar Viejo y comprueba la calidad de nuestro oro y joyas. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado