Elige bien tu anillo de compromiso

911848670
Elige bien tu anillo de compromiso

En nuestro establecimiento de Compro Oro en Colmenar Viejo recibimos y tasamos todo tipo de joyas. Algunas son más valiosas económicamente y otras sentimentalmente. Existen las joyas que han sido heredadas, regaladas por personas especiales y una muy especial, el anillo de compromiso. En este artículo hablamos de algunos consejos para que elijas tu anillo con inteligencia y buen gusto. 

Lo primero que te aconsejamos desde nuestro establecimiento de compro oro en Colmenar Viejo es que elijas dos anillos similares pero no iguales. Haz que los dos sean parte de un todo pero cada uno aportando su punto individual. Haz que tengan elementos comunes pero no iguales.

Si quieres que el anillo pueda lucirse a lo largo de los años y las décadas procura no incrustar diamantes alrededor de la argolla, así, si es necesario, podrás cambiarlo de tamaño en el futuro. Para no enfrentarte a este problema basta con elegir un anillo cuya piedra quede justo arriba. 

Para la argolla puedes elegir entre varios tipos de metales. Lo más frecuente es encontrar oro de 18 quilates o de 14 quilates. La diferencia está en la pureza del oro. El primero consta de oro en un 75% y un 25% de aleaciones puras, y el segundo de un 58,3% de oro y un 41,7% de aleaciones puras. También puedes decantarte por el platino, un material altamente resistente y duradero, aunque más caro que el oro de 18 quilates. También el paladio es una opción interesante, pues se trata de un metal con una pureza del 95%. Es algo menos valioso que el platino pero también muy cotizado.

En OroCash Colmenar Viejo podrás encontrar anillos de compromiso de todos los metales y para todos los presupuestos.

haz clic para copiar mailmail copiado