El cambiante valor del oro

911848670
El cambiante valor del oro

Las tiendas de compro oro cerca de Manzanares El Real como la nuestra adquieren las diferentes piezas que les ofrecen sus clientes en función del valor que tiene el oro en cada momento, un dato que resulta difícil de conocer ya que varía constantemente. En este post, vamos a intentar arrojar un poco de luz en cuanto al valor del oro se refiere.

Aunque su valor varíe, la compra de oro sigue siendo una acertada fuente de inversión, tanto a pequeña como a gran escala. Como el precio del oro cambia con gran frecuencia, lo mejor para saber cuánto se paga por cada gramo de oro, es acudir a la Bolsa y comprobar con qué valor está cotizando. Para calcular esa cotización se toma como referencia el oro de 24 quilates a pesar de que la mayoría de las joyas que se compran y venden en nuestro país estén elaboradas con oro de 18 quilates.

El oro puro o de primera ley se identifica con el código 750 y tiene un precio aproximado de cotización en Bolsa de 36 € el gramo. Este precio se ha triplicado en la última década aunque no debemos olvidar las fluctuaciones que experimenta.

¿Y cuánto pueden o deben pagarnos en una tienda de compro oro cerca de Manzanares El Real por cada gramo de este metal? Los precios de compra en locales como el nuestro obviamente son más bajos que en la Bolsa por el margen de beneficio que requiere nuestra actividad. De todas formas, un gramo de oro puro, y siempre teniendo en cuenta su estado, no deberían comprártelo por debajo de los 20 €. También debes saber que ciertas joyas así como las monedas tienen un valor menor por haber pasado por varios procesos de fundido y trabajos de orfebrería que le restan pureza y valor al oro.

En OroCash Colmenar Viejo ofrecemos todas las garantías a nuestros clientes para que tengan la seguridad de estar vendiendo oro a un precio competitivo.

haz clic para copiar mailmail copiado