Conservación y cuidado de las joyas

911848670
Conservación y cuidado de las joyas

Como empresa con experiencia en compro oro en Tres Cantos, queremos aprovechar este espacio para darte una serie de recomendaciones para que tus joyas se conserven en buenas condiciones: pendientes, collares, pulseras, anillos, colgantes, sortijas, brazaletes…

Si sueles usar perfume, ponerte crema o aplicar laca o gel moldeador en el pelo, te aconsejamos que siempre lo hagas antes de ponerte las pulseras, los brazaletes, los collares, los pendientes… Si dichas sustancias entran en contacto con los mentales, pueden deteriorarlas.

Cuando te quites los pendientes o los anillos, acostúmbrate a dejarlos en su estuche. Así estarán a salvo del polvo y la suciedad. Además, cuando vayas a limpiar la joya, lo harás de una manera más cómoda y sencilla.

Como profesionales expertos en compro oro en Tres Cantos, también te recomendamos que evites que los collares o pulseras estén expuestos durante demasiado tiempo seguido a los rayos del sol. Podría suceder que perdieran algo de su color o de su brillo. Si tienes dudas sobre sus cuidados, lo mejor es que preguntes a tu joyero de confianza.

También es importante que tengas claro qué productos son los más adecuados para la limpieza de collares, anillos, brazaletes... En función de la piedra o el metal del que estén hechas, las joyas necesitarán unos cuidados u otros. No te la juegues con líquidos que desconoces o no has usado previamente.

En OroCash Colmenar Viejo, te aconsejamos, asimismo, que te habitúes a secar tus anillos, pulseras y pendientes con un paño suave para no estropear ni el metal ni la piedra.

haz clic para copiar mailmail copiado