Consejos para la venta de monedas

911848670
Consejos para la venta de monedas

Uno de los servicios que quizá no conozcas de nuestra tienda de compro oro cerca de Manzanares El Real, es que también nos dedicamos a la compra - venta de monedas antiguas. Así que si eres un aficionado a la numismática y necesitas un dinero extra rápido, puede que te interese este servicio. Aprovecharemos nuestra experiencia en este sector para contarte algunos aspectos que debes tener en cuenta si decides vender algunas de las monedas que forman parte de tu colección o que simplemente guardas de recuerdo.     

En primer lugar y aunque suene obvio, dirígete a un lugar de confianza que esté especializado en la compra - venta de monedas basada en una tasación seria y responsable. Muchos establecimientos que compran piezas de oro no se dedican a la compra de monedas antiguas, pero si un cliente aparece con ellas, aprovechan la ocasión para hacerles una oferta. Recuerda que por mucho que puedas necesitar capital en efectivo, no debes vender ninguna pertenencia a cualquier precio.

En segundo lugar y aunque pueda decepcionarte, no acudas pensando que tus monedas valen mucho dinero. Por experiencia, sabemos que muchas personas que acuden a una tienda de compro oro en Manzanares El Real, lo hacen convencidas de que llevan un auténtico tesoro entre sus manos. Lo cierto es que sólo un 6% de las monedas antiguas que pertenecen a pequeñas colecciones tienen un gran valor. El 94% restante, no tienen más valor que el intrínseco de la propia moneda.     

Es importante no olvidar que existe un valor subjetivo en este tipo de objetos. Lo que una tienda de compro oro puede ofrecer basándose en diversos factores objetivos como su composición, puede ser echado por tierra por un coleccionista dispuesto a pagar mucho más porque es la pieza que falta en su colección. Esto no quiere decir que la tienda estuviera intentando engañarte sino que en el caso de las monedas, no podemos hablar de un precio único a los ojos de todos.   

En cualquier caso, si tienes monedas antiguas y quieres venderlas, ven a vernos sin compromiso. En OroCash Colmenar Viejo te garantizamos un trato serio y personalizado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

haz clic para copiar mailmail copiado