Consejos para comprar joyas de oro

911848670
Consejos para comprar joyas de oro

En esta etapa de crisis son muchas las personas que han optado por utilizar sus pertenencias para sacar algo de dinero. Y todavía hay gente que busca en la venta de joyas un complemento para cubrir algunos gastos. En nuestro local, compro oro en Colmenar Viejo a buen precio, y también se venden algunas piezas. Por eso queremos aprovechar esta entrada para ofrecerte algunos consejos si estás pensando en la compra de joyas de oro.

Lo primero en lo que te debes fijar es en los quilates de la pieza, que miden la calidad del oro. El oro más puro es el de 24 quilates. Aunque la mayoría de joyas están fabricadas con oro de 10, 14 y 18 quilates.

¿Cómo puedo saber el número de quilates de una pieza? Pues tan solo tienes que fijarte en el contraste, que es la marca que indica la calidad específica del quilate. Suele estar en la parte interior de la pieza.

Las joyas de oro se pesan en gramos, y cuanto mayor sea el peso más caro será su precio, lógicamente. A la hora de comprar asegúrate de que el peso de la pieza está claramente a la vista.

Al comprar una pieza no está de más solicitar un certificado de la pieza.

Si buscas un espacio para la compra y la venta de oro a buen precio puedes acercarte a nuestra tienda. Compro oro en Colmenar Viejo en cualquier tipo de joyas.

En Orocash Colmenar Viejo te haremos siempre una propuesta competitiva para cada una de las piezas que nos traigas. 

haz clic para copiar mailmail copiado