Comprueba si tus joyas son realmente de oro

911848670
Comprueba si tus joyas son realmente de oro

Antes de acudir a un establecimiento compro oro en Tres Cantos  si es que estás interesado en vender algunas joyas, deberías asegurarte de que esas piezas son realmente de oro y no tienen un simple baño que las recubre.  Con más frecuencia de la que puedes pensar, personas que han venido  a nosotros creyendo que esa pulsera que lleva dos o tres generaciones en su familia era de oro puro, cuando un simple examen ha revelado que se trataba de un baño dorado.

Una vez que te has decidido a vender esas joyas, debes examinarlas con detenimiento buscando la marca o el contraste que indique si realmente es de oro y de cuántos quilates. Si no encuentras esa marca, no desesperes, es posible que se haya borrado o que nunca la tuviera. También es posible que encuentres la marca en cuestión, pero eso no significa que la pieza sea auténtica.

El oro no es un metal magnético, así que si acercas un imán a tus joyas y sientes cómo se atraen, seguro que no son de oro, pero ten en cuenta que también hay otros metales que tampoco son magnéticos. Una indicación más fiable te la va a dar la prueba de la cerámica: una pieza de oro, al ser frotada contra una pieza cerámica sin cristalizar dejará siempre una raya dorada en ésta.

Por último, siempre puedes venir a OroCash, donde antes de darte una valoración de tus joyas, haremos las pruebas pertinentes para determinar su composición y su pureza, y en caso afirmativo, te entregaremos inmediatamente el importe de su valor. Si no se trata de auténticas piezas de oro, te las vas a llevar contigo. Así que, ni nosotros, si ningún establecimiento compro oro de Tres Cantos, iba a sacar ningún beneficio por decirte que tus joyas  están hechas de otro metal.  

haz clic para copiar mailmail copiado