Cómo limpiar tus joyas de oro y plata

911848670
Cómo limpiar tus joyas de oro y plata

Si piensas vender tus joyas a un establecimiento de compro oro cerca de Soto del Real, tendrás que llevarlas limpias y en perfectas condiciones y en este post vamos a contarte algunos trucos para hacerlo.

Es difícil que el oro pierda brillo pero lo más probable es que una joya de oro sí pierda cierta intensidad de color al aparecer impurezas en el metal con el paso del tiempo. Para limpiarlas existe un truco casero que consiste en aplicarles pasta dentífrica con un cepillo de cerdas muy suaves. Después de frotarlas durante unos minutos, aclararlas en agua y secarlas con algodón, seguro que notarás cómo esas joyas han recuperado el esplendor perdido con el tiempo.

Otro de los trucos caseros a los que podemos recurrir es al amoniaco. Mezclando una cucharada de detergente y otra de amoniaco junto con agua tibia, conseguiremos una solución muy efectiva para limpiar el oro tal y como podrás comprobar.

El limón también es otro gran aliado a la hora de hacer brillar las piezas de oro. Exprimir un poco de limón, mezclar su jugo con sal y sumergir en esa mezcla la joya que queramos limpiar ofrece resultados sorprendentes.

El caso de la plata es distinto. Si lo que quieres es llevar joyas de plata a una tienda compro oro cerca de Soto del Real, el bicarbonato de sodio mezclado con vinagre blanco es una de las soluciones más efectivas. Eso sí, tendremos que dejar un buen rato las joyas sumergidas en esta mezcla si queremos notar sus resultados.

En Oro Cash Colmenar Viejo es la mejor opción si quieres vender tus joyas ya que te garantiza una tasación seria y responsable, abonándote el mejor precio por tus joyas, alhajas y reliquias de las que quieras desprenderte para obtener un dinero extra.

haz clic para copiar mailmail copiado