¿Cómo funciona un empeño de oro?

911848670
¿Cómo funciona un empeño de oro?

En un compro oro en Colmenar Viejo (Madrid) no solo podemos comprar y vender oro, sino que también podemos empeñar. Las casas de empeño son una de las fórmulas más parecidas a un préstamo, aunque suelen tener mejores condiciones, así como ser mucho más rápidas, por lo que son una opción excelente si necesitamos dinero rápido antes de que cobremos la mensualidad o recibamos un pago atrasado, por ejemplo.

El funcionamiento es simple, llevamos nuestro oro o joyas al compro oro en Colmenar Viejo (Madrid) y allí nos dirán cuál es el precio según la cotización actual del oro y el precio por gramo. Entonces podemos firmar un contrato de empeño que se basa en que el compro oro nos adelanta ese dinero que vale el oro o la joya y en un periodo de tiempo establecido lo devolvemos con un pequeño interés, momento en el que la casa de empeños nos devuelve el metal o las joyas que hayamos empeñado.

Si, por algún tipo de problema, no podemos conseguir la cantidad requerida en el plazo previsto, la casa de empeño puede vender o comercializar la joya. Por ello, si vamos a empeñar una joya y la queremos de vuelta, es importante tener en cuenta los plazos del contrato y estar seguros que los podemos cumplir. Si es así, es la mejor manera de conseguir dinero rápido para nuestros gastos.

En OroCash Colmenar Viejo somos una empresa experta en la compra, venta y empeños de oro y joyas. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado