Cómo evitar estafas al vender tus joyas

911848670
Cómo evitar estafas al vender tus joyas

Como consecuencia de las dificultades económicas, muchas personas están optando por vender sus joyas de oro y plata, pero el dilema ante la gran oferta de compro oro en Tres Cantos, está en elegir una empresa que sea de confianza, que ofrezca una gestión rigurosa y profesional en la que ambas partes obtengan lo que quieren.

Ante el crecimiento de empresas dedicadas a comprar y vender oro, nosotros nos hemos esforzado aún más en hacer saber a nuestros clientes que nuestra gestión es totalmente profesional, transparente y ventajosa para ambas partes; recomendando siempre a nuestros clientes comparar la oferta y trato que reciben en varias empresas de compro oro en Tres Cantos, antes de elegir dónde realizar la transacción.

Otro de los consejos que siempre brindamos en Orocash es pesar las joyas que quieres vender antes en una báscula de precisión y de confianza para comparar el peso con el que te de la empresa a la que recurras, así podrás verificar si es correcto, ya que un estudio realizado recientemente ha demostrado que más de la mitad de estas empresas no utilizan sistemas de medida adecuados para este tipo de transacciones.

Un indicativo de la seriedad y seguridad del establecimiento es que tenga el acceso restringido que exija abrir a cada cliente la puerta de forma individualizada, ya que también garantiza una mayor discreción y profesionalidad en esta actividad.

Conocer bien el objeto te librará de empresas que traten de rebajarte el precio aludiendo un kilataje menor de oro en la joya, lo que reduce su valor.

El precio del oro y de la plata viene marcado por el mercado, pero luego cada empresa tiene su propia oferta, por eso es importante comparar.

haz clic para copiar mailmail copiado