¿De qué joyas nos importa menos desprendernos?

911848670
¿De qué joyas nos importa menos desprendernos?

La crisis económica ha propiciado que nuestro establecimiento de compro oro cerca de Tres Cantos cuente cada día con más clientes que optan por desprenderse de ciertas piezas de su joyero para poder así obtener liquidez de una manera rápida y sencilla.  

¿Te gustaría saber cuáles son las joyas que más a menudo llegan a nuestra tienda de compro oro cerca de Tres Cantos? En términos generales, a la mayoría de las personas les cuesta menos desprenderse de relojes y anillos que de otro tipo de piezas como pendientes o gargantillas. A continuación te vamos a explicar por qué.

El caso de los relojes suele venir determinado por las modas. Un reloj de oro de esfera pequeña, desfasado con las tendencias actuales y que lleva tiempo en el joyero sin ser utilizado suele ser una de las piezas más llevadas a las tiendas en las que se compra oro. Vender un reloj que ya no se usa es una manera fácil de conseguir una cantidad de dinero importante que puede venir muy bien para cubrir otras necesidades.

En el caso de los anillos es necesario matizar un aspecto: la mayor parte de los anillos que llegan a estas tiendas lo hacen después de una ruptura o un divorcio. Desprenderse de una joya que no trae buenos recuerdos a la vez que se obtiene un beneficio económico de ella debe ser lo que piensan muchas de las personas que acuden a un centro especializado en la compra de otro para vender su anillo de compromiso o de matrimonio.  

En general, las joyas que llegan hasta nuestra tienda suelen ser piezas a las que no se tiene gran afecto ni tienen un significado especial para la persona que la vende. Aunque como hemos podido comprobar, la vinculación emocional puede volverse en su contra y ser precisamente el motivo de su venta. En OroCash Colmenar Viejo nos dedicamos a la compra venta de oro, plata, diamantes y monedas. Ven a vernos si necesitas dinero rápido con todas las garantías. 

haz clic para copiar mailmail copiado