Consejos si vas a vender tus joyas

911848670
Consejos si vas a vender tus joyas

Uno de los negocios que más ha proliferado en estos tiempos de crisis son las tiendas de compro oro en Colmenar Viejo. La facilidad y rapidez que ofrecen estos establecimientos para conseguir dinero efectivo es la principal causa del triunfo de este negocio al que acuden muchas personas que ante problemas económicos urgentes, optan por desprenderse de su joyero para obtener liquidez.

Como tienda de compro oro en Colmenar Viejo, queremos aprovechar este post para dar algunos consejos a aquellas personas que están pensando vender sus joyas de oro. Existen muchos establecimientos que han puesto en entre dicho el buen hacer de un negocio que se basa en algo tan antiguo como la transacción entre metales y dinero.

Nuestro primer consejo es que compares diferentes compañías. Lleva las piezas que quieras vender para que sean tasadas en diferentes establecimientos y compara los precios que te ofrecen por ellas. 

Como segundo consejo no está de más que te informes sobre el precio que tiene en esos momentos el oro en el mercado. El valor del oro es un valor seguro pero que está sometido a las fluctuaciones del mercado. Estar informado sobre cuánto te pueden pagar por tus joyas, te ayudará a saber si intentan engañarte.

Exige que tasen tus joyas delante de ti para que puedas ver todo el proceso y los utensilios que se han empleado para ello: caja de ácidos, imanes, báscula… todo el procedimiento debe tener lugar a la vista de manera transparente y explicándote el porqué de ese precio que te ofrecen.

En OroCash Colmenar Viejo somos la primera cadena del sector y te garantizamos el mejor precio en cada gramo de oro que nos traigas, asegurándote una tasación correcta y un precio basado única y exclusivamente en la situación del mercado. Confía en nosotros para obtener con seguridad el dinero que realmente valen tus joyas.

haz clic para copiar mailmail copiado