Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

OroCash Colmenar Viejo

Compro oro en Colmenar Viejo. Si necesita dinero rápido, le ofrecemos la mejor oferta por sus joyas.

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Compra-venta de oro y plata, diamantes, numismática (monedas), venta recuperable, lingotes. En Colmenar Viejo. Si necesita dinero rápido, le ofrecemos la mejor oferta por sus joyas. Oro Cash es la primera cadena en el sector de la compraventa de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión.

                 1. Peso Visible. Sabrá en todo momento del peso de sus piezas, mostrándole el peso de sus piezas en pesos homologados y equilibrados. También disponemos de balanzas a su disposición al vender su oro y vender su plata.

                 2.
El Precio más Alto. Al vender su oro o plata. Le informamos en todo momento del precio pagado por gramo y de la cotización actual del oro o de la plata, sin engaños con total trasparencia pues es su derecho. En Orocash no le hacemos ofertas imposibles, sólo para llamar la atención, le decimos el precio exacto que se le pagará.

                 3. Pago en el momento y en efectivo.


                 4. Factura Detallada
. Le entregamos una factura detallada de la operación de venta

¿Que compramos?


Todo tipo de joyas usadas, rotas, desparejadas. No se preocupe por el estado de sus joyas ni por el quilataje, compramos desde lingotes de 24 kilates, monedas de 22k y 21 kilates como pesos mexicanos, krugerrands, soveranos, etc., joyería alta de 18 kilates y comercial desde 14 kilates hasta 9 kilates.
También puede vender su plata de 925 milésimas, cuberterías de 800 y lingotes de plata pura de 999. Le tasamos sin compromiso sus joyas o artículos! Puede vendernos cualquiera de sus piezas de oro: anillos, pendientes, colgantes, pulseras, relojes incluso dientes de oro. También compramos todo tipo de artículos de plata: cuberterías, bandejas de plata, juegos de café, jarras, candelabros, trofeos, bajo platos, etc. y siempre al mejor precio del oro y al mejor precio de la plata en Madrid. Contamos con más de 10 años de experiencia y somos un referente en cuanto a trato y responsabilidad a la hora de atender a nuestros clientes.


Confíe en nuestros profesionales que le ofrecerán las mejores opciones. Visite nuestras tiendas y no se arrepentirá.  

Leer másLeer menos
Calle de San Sebastián, 78 28770 Colmenar Viejo Madrid
Calle de San Sebastián, 78 28770 Colmenar Viejo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado